Vernee Apollo, con chip de diez núcleos y 6 GB de RAM

También cuenta con 128 GB de almacenamiento interno y tecnología Force Touch.

 

vernee apollo

Vernee Apollo, un desconocido pero más que poderoso smartphone

El mercado chino está repleto de sorpresas, pero de vez en cuando nos encontramos con una que sobresale de entre las demas. Este es el caso del Vernee Apollo, el smartphone insignia de una recién inaugurada compañía que promete hacer mucho ruido gracias a la especificaciones.

Este espectacular terminal se subirá al carro de los 6 GB de memoria RAM, justo como el Vivo Xplay 5, pero esta característica no sería la única que llamará la atención del mercado. Tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD, la potencia estará firmada por el Helio X20, chipset estrella de MediaTek que cuenta con diez núcleos de 64-bits, mientras que el almacenamiento correrá a cargo de 128 GB de memoria interna.

Por si esto no fuera suficiente, el Vernee Apollo también tendrá una poderosa cámara principal de 21 megapixeles con sensor Sony IMX230, mientras el apartado frontal quedará a cargo de una lente de 8 megapixeles. Finalmente, un diseño completamente metálico, tecnología ForceTouch sensible a la presión en la pantalla, y puerto USB Type-C también están asegurados. Lamentablemente no hay información sobre la capacidad de la batería, uno de los apartados de mayor importancia.

De acuerdo con la información brindada por el personal de la joven compañía, el Vernee Apollo será presentado en algún punto de la segunda mitad de abril. Por el momento no hay información sobre el precio que tendrá, pero tomando en cuenta las grandes especificaciones que tendrá, podemos esperar un precio no tan económico, pero que valdrá mucho la pena invertir, ¿no lo creen?

Con información de GizChina

  • vernee apollo chip
  • android chino
  • vernee apollo analisis a findo
  • vernee apollo