LG G5 sería lanzado globalmente el próximo 31 de marzo

LG también confirmó el precio de dos accesorios

LG G5 tendrá un precio ligeramente elevado

LG G5 tendrá un precio ligeramente elevado

La semana pasada reportamos que LG tenía contemplado lanzar el LG G5 en Estados Unidos a principios de abril, pero no había una fecha confirmada en específico, aunque LG Canadá confirmó el lanzamiento para el 8 abril. Sin embargo, esta mañana LG confirmó el lanzamiento mundial del equipo para el próximo 31 de marzo.

El lanzamiento oficial del equipo será el próximo 31 de marzo, en esta fecha AT&T, Sprint y Verizon comenzarán a entregar los terminales que hayan sido adquiridos en las diferentes preventas. Además, Best Buy USA confirmó que el LG G5 desbloqueado tendrá un precio de $799,99 dólares, es decir, costará lo mismo que el Galaxy S7 Edge.

De la misma manera, Best Buy anunció que en alianza con LG regalarán una batería extra gratis, una batería externa y un adaptador microUSB a USB Type-C para cargar el nuevo equipo con cualquier viejo cable con puerto microUSB.

lg friends mwc16

Adicionalmente, la marca anunció los precios que tendrán dos de los accesorios “Friends” del LG G5, uno de ellos es el Cam Plus que tendrá un costo de $85 dólares, mientras el altavoz Bang & Olufsen’s Hi-Fi DAC tendrá un precio de $162 dólares, precios elevados, pero que permitirán explotar al máximo el desempeño ya la característica modular de este nuevo terminal.

Con información de PhoneArena

  • lg