6 GB de RAM y chip de 10 núcleos por $399 dólares

¡Ah! Y no olvidemos los 128 GB de almacenamiento interno y el Force Touch del Vernee Apollo.

vernee apollo precio 399 dolares

Hace unas pocas semanas les hablamos sobre el Vernee Apolloun smartphone con excelentes prestaciones técnicas, pero que sorprendentemente llega de la mano de un nuevo fabricante de origen chino. Ahora, ya sabemos el precio que tendrá este dispositivo a su llegada al mercado.

El Apollo debe su gran fama a que implementará un tándem técnico que nunca se ha visto anteriormente: un procesador de diez núcleos, el MediaTek Helio X20y 6 GB de RAM. Por si esto no fuera poco, también nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QuadHD, 128 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 21 megapixeles firmada por Sony, frontal de 8 megapixeles,tecnología Force Touch, USB Type-C, Android Marshmallow, cuerpo enteramente metálico, y sensor de huellas dactilares. 

Como queda claro, al momento de su lanzamiento el Vernee Apollo será uno de los smartphones más poderosos en el mercado, al menos en China, siendo junto con el Vivo Xplay 5 los primeros dispositivos con 6 GB de RAM. Dos interrogantes quedan en el aire: la fecha de presentación y el precio, afortunadamente de la segunda cuestión ya se tiene la respuesta brindada por el propio fabricante.

vernee apollo especificaciones

El Vernee Apollo tendrá un precio de $399 dólares; pero lamentablemente aún no sabemos cuándo llegará al mercado y menos si lo veremos fuera de China. Seguramente más de uno se habrá interesado mucho en la potencia bruta que este terminal ofrece, así que solo queda esperar para saber más sobre las opciones que se podrán a disponibilidad de los usuarios fuera de Asia.

Con información de NeoWin

  • vernee apollo