Galería: ZTE presenta gafas de realidad virtual

ZTE se suma a las compañías que apuestan por la realidad virtual.

Gafas de realidad virtual ZTE VR

ZTE se introduce al mercado de las gafas de realidad virtual.

  ZTE continua con sorpresas, no les bastó con el anuncio de su renovado ZTE Axon 7 que se ha convertido en el buque insignia de la compañía, también han anunciado su introducción al mundo de la realidad virtual con las nuevas gafas llamadas ZTE VR, justo como las demás gafas que funcionan gracias a un smartphone que funge como intermediario.

  Durante el anuncio del Axon 7 se hablaba de que sería un excelente dispositivo para usarse con dispositivos de realidad virtual y a esto se refería ZTE al plantearlo en la presentación, ya que la pantalla 2K que tiene este dispositivo es ideal para ocuparse con gafas de realidad en lugar de optar por una resolución de 1080p. Además, el doble altavoz del Axon 7 lo dota como una de las mejores opciones para experimentar la realidad aumentada.

  La compañía ha asegurado que nos encontramos ante una mejor versión que los Gear VR, cuentan con 9 giroscopios y unos lentes de 38 milímetros de diámetro y con 96 grados de campo de visión y pesan nada más y nada menos que 255 gramos. Aunado a esto, han asegurado que son capaces de trabajar con Daydream de Google gracias a las características del Axon 7. Aún no se conoce la disponibilidad de estas gafas pero el precio será de $79 dólares aproximadamente.

  Con información de Gizmo China.

  • zte vr precio