Galería: Autos inteligentes presentes en el #CES2016

Modelos ‘futuristas’, vehículos con exceso de audio y hasta simulador VR

Autos CES 2016-16

La presencia de Toyota se hizo notar en el CES 2016 con este increíble vehículo

Uno de los temas que ha tomado relevancia en el sector tecnológico desde hace unos meses tiene relación con la industria automotriz, empezando por los vehículos autónomos de empresas no necesariamente parte del rubro vehicular, como Google, hasta el desarrollo de tecnologías integradas en la carrocería o tableros de los automotores.

Días atrás se filtró información sobre la alianza entre Google y Ford que darían a conocer en el Consumer Electronics Shows 2016. Además de esta noticia, en el evento celebrado en Las Vegas reservaron un espacio para dar a conocer algunos de los desarrollos que veremos (o ya están disponibles) en los vehículos que saldrán a la venta durante este año.

El evento es muy grande y el tiempo no es suficiente para detenernos en todos los stands pero nos permitimos unos minutos para compartirles estas fotografías que llamaron nuestra atención. Esperamos que las disfruten tanto como nosotros al tomarlas (y dejen sus comentarios, que son muy importantes para nosotros).

  • vehiculos inteligentes