Google y Ford sorprenderían con alianza en #CES2016

El coche autónomo definitivo está en camino.

coche-autonomo-google-ford

Google y Ford se unirían en la búsqueda del coche autónomo definitivo

Son muchas las ocasiones en las que Google ha hablado de los coches autónomos, que desde hace algunos años desarrolla. Sin embargo, en esta ocasión los rumores apuntan a algo mucho más grande que se daría a conocer en pleno Consumer Electronics Show 2016, la feria tecnológica que tendrá lugar en enero próximo.

La bomba se dio a conocer en un reporte de Yahoo Autos en donde señalan que durante el evento que se celebra en Las Vegas, Google y Ford anunciarían una alianza que tendría como fin máximo el desarrollo y fabricación del coche autónomo definitivo, aportando cada empresa la experiencia que ha ganado en dicho campo de investigación.

Por el momento, información adicional sobre esta alianza se desconoce. El único detalle que se ha dejado escuchar es que dicho acuerdo tomaría la forma de una empresa totalmente nueva e independiente en donde Google vertería la experiencia que ha ganado en el desarrollo de software necesario para lograr la conducción autónoma, mientras que la producción correría a cargo de Ford.

Con este rumor, el #CES2016 se perfila para convertirse en uno de los eventos más importantes del año. Estaremos muy pendientes de la conferencia del gigante automotriz, en donde seguramente se darán a conocer todos los detalles de esta tentativa alianza.

Con información de Yahoo Autos