Aprovecha las ofertas del 5to Aniversario de Geekbuying

Accesorios, smartphones y mucho mas hasta con el 90%

oferta-tablet-geekbuying

Comprar y ahorrar… parece una tarea difícil pero es posible, sobre todo cuando hay ofertas irresistibles, como es el caso de la Tienda Geekbuying en China, que está celebrando a lo grande sus cinco años en Internet, motivo por el cual cada día a partir de mañana martes 6 y hasta el 18 de Junio, ofrecerá algo diferente en sus ofertas.

Sabemos que mucha gente duda de comprar en tiendas chinas, pero no hay nada que temer en el caso de adquirir productos productos en Geekbuying, ya que tiene una reputación establecida, en donde se ofrecen productos originales a precios competitivos, así que no encontrarás problemas ni nada de reproducciones, ya que sus proveedores son fabricantes respetables, e incluso en algunas categorías de producto, como en el caso de las TV Box, se ofrece soporte técnico.

Además, no hay motivos por el cual los productos vengan con fallos, ya que pasan un riguroso control de calidad así como un cuidadoso proceso de entrega, sin importar al lugar del mundo donde se entreguen. Complementariamente, en caso de que haya algún problema en productos electrónicos, todos los productos cuentan con garantía de reparación por 12 meses.

xiaomi-mi-wifi-router-geekbuying

Otra ventaja es que prácticamente todos los productos tienen entrega gratuita, ahorrando el costo de envío con entrega garantizada, de forma rápida pero sobre todo segura.

Finalmente y muy importante, es que toda transacción se realiza de forma segura, incluyendo métodos de pago como PayPal, QIWI, Western Union y tarjetas de crédito, permaneciendo todos los datos de forma privada.

Con base en todos estos antecedentes, tienes que entrar y revisar las ofertas que Geekbuying tiene para ti, especialmente en los días 6, 9, 12  y 16 de junio, las tres ofertas flash que van aparecer por cada día a las 03:00, 05:00 y 19:00 PM hora de México. De hecho ya aparecen las promociones que inician mañana como los siguientes artículos:

Xiaomi-Redmi-4-Pro-plata-ofertas-geekbuying

Una de las grandes ofertas actualmente en Geekbuying es la del Smartphone Xiaomi Redmi 4 Pro (Enlace) en su versión internacional, que cuenta con pantalla de 5 pulgadas Full-HD, 4G LTE compatible, procesador Qualcomm Snapdragon 625 con ocho núcleos, 3GB RAM/32GBROM, cámara frontal de  5.0MP y trasera de 13.0MP,  Touch ID, cuerpo metálico, con batería de 4,000 mAh en color plata, que se vende a tan solo  $159.99 USD, cuyo precio original es de $294.99 USD.

Xiaomi-Mi-Max-2-dorado-oferta-geekbuying

Otro smartphone irresistible es el Xiaomi Mi Max (Enlace), con una pantalla Full-HD de 6.44 pulgadas, batería de 5300 mAh, 4GB RAM, 64GB de memoria interna, procesador Snapdragon 625 con ocho núcleos, cámara de 12 megapixeles y Android 7.1, el cual tiene un precio de promoción de $294.99 USD, cuyo precio normal es de $369.99 USD.

Xiaomi-Mi-VR-Play

También hay varios visores de Realidad  Virtual, pero sin duda,  la mejor oferta del momento es de Xiaomi, con el modelo Xiaomi VR Mi VR Play (Enlace), el cual funciona para cualquier smartphone con un tamaño entre 4.7″ y 5.7″ pulgadas, que actualmente cuenta con un increíble precio promocional de $11.99 USD, aunque regularmente su precio es de $38.78 USD.

xiaomi-square-box-2-blanco-oferta-geekbuying

Si tu pasión es la música existen diferentes accesorios y bocinas en varios colores y diseños. En lo personal, yo no pude resistirme de nuevo a la nueva bocina de Xiaomi Square Box 2 (Enlace), que funciona por medio de Bluetooth V4.2, cuenta con una batería de 1,200mAh , entradas auxiliares, y puede funcionar como manos libres en color blanco. Su precio actualmente con la oferta es de $26.99 USD, pero normalmente cuesta $44.99 USD.

L5-Wireless-Portable-Bluetooth-Speaker-oferta-geekbuying

También en Geekbuying hay accesorios llamativos como esta Bocina con Luz led RGB incorporada de la marca L5 (Enlace) que además de ser inalámbrica, es táctil cuenta con alarma musical, reloj y luz en color plata. Su precio es de $39.99 USD mientras que regularmente cuesta $61.84 USD.

Touch Key 7 LCD Video Door Phone Intercom-ofertas-geekbuying

Si la seguridad es tu preocupación, un monitor de seguridad de siete pulgadas (Enlace) para ver quien llega a tocar tu puerta es ideal, como este Intercom con cámara infrarroja y código de acceso, a un insuperable precio de $125.99 USD (Su precio normal es de $185.53 USD).

Xiaomi-Mi-Robot-Vacuum-oferta-geekbuying

Ante lo difícil de encontrar robots limpiadores, en Geekbuying podemos encontrar varios modelos, pero sin duda, la aspiradora robot de Xiaomi es mi favorito. Mi Robot Vacuum Cleaner (Enlace) con guía láser y batería de 5,200 mAh se consigue en $269 USD durante la promoción, ya que al terminar, su precio regular es de $463.76 USD.

megawheels-azul-oferta-geekbuying

No pueden faltar los juguetes como esta patineta-transporte eléctrico (enlace) TW01S  con 4400MAH de batería, doble rueda, y en color azul, la cual se vende en $199 USD.

bolsa perros ofertas geekbuying

Las mascotas también tienen su lugar, como una mochila diseñada para llevarlas con comodidad, que se consigue en tan solo $19.99 USD. su precio normal es de $35.99 USD. Eso si, el tamaño es para mascotas medianas a pequeñas, siempre que no pasen de 6 kg. Se puede usar también para gatos.

Además también van a aparecer 20 productos con atractivos descuentos, seleccionados por los clientes, por lo que debes entrar a revisarlos porque los precios serán sumamente bajos. No olvides revisar cada categoría de la tienda, ya que también en cada apartado se van a mostrar ofertas diferentes, descuentos y hasta regalos.

El rango de precios en Las mejores ofertas van desde los $0.99 USD hasta los $20 USD así que no está de más entrar a esa sección o si se prefiere, se puede consultar por marcas, como Xiaomi, Ulefone, Meizu, OnePlus y LEAGOO entre otras.

Aprovecha las promociones del 5to Aniversario que GeekBuying tiene para ti.