¿Quieres un flagship a precio de gama media?

No todos los gama alta deben ser costosos

Este equipo incluye muchas características que seguramente has deseado

Este equipo incluye muchas características que seguramente has deseado

En la actualidad la gran mayoría de smartphones de gama alta tienen precios sumamente elevados, y si a eso añadimos que el dólar está casi alcanzado los $20 pesos, ha provocado que el número de personas que apostaba por equipos de gama alta finalmente terminen adquiriendo equipos más económicos.

Si bien actualmente muchos fabricantes están optando por ofrecer sus flagships en dos versiones, uno de gama alta y otro de gama media/alta, el consumidor mexicano al fin está abriendo los ojos ante otras alternativas de marcas asiáticas, quienes te ofrecen más cosas por tu dinero.

Vernee-Apollo-Lite 2

En esta ocasión queremos platicarte acerca de un flagship que sin duda te sorprenderá, se trata del Vernee Apollo Lite, un smartphone con prestaciones y diseño propios de un gama alta con el asequible precio de un terminal de gama media.

Este dispositivo ostenta un aspecto exterior muy elegante gracias a su cuerpo metálico que resulta ser muy atractivo y robusto en todo momento. En su interior encontramos un procesador Helio X20 de 10 núcleos con tecnología de 64 bits, 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna expandible hasta 128 GB con tarjetas microSD.

El software está compuesto por Android 6.0 Marshmallow, la pantalla LCD es de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, la cámara principal es de 16 megapíxeles con capacidad para grabar contenido 4K y la cámara delantera es de 5 megapíxeles para quienes gustan de capturar selfies todo el día.

Entre otros detalles destaca una batería de 3,180 mAh, compatibilidad con redes 4G/LTE, un lector de huellas dactilares, conector USB Type-C con sistema de carga rápida y por último tenemos radio FM para escuchar nuestras estaciones preferidas.

Vernee-Apollo-Lite 3

Ahora viene la parte normalmente más triste, pero en esta ocasión seguramente será alegre debido a que GearBest está ofreciendo el Vernee Apollo Lite por $229 dólares en una preventa y quienes estén interesados deberán hacer un depósito de $30 dólares en el caso de las primeras 200 unidades, posteriormente el deposito será de $60 dólares.

Sin embargo, los primeros 200 clientes que paguen el deposito podrán ganar la devolución de los $30 dólares del depósito, así que es una oferta más que tentadora para muchos, por lo cual te recomendamos no dejarla pasar, pues así tendrás un gama alta a precio de gama media a partir del 20 de julio que comenzará la entrega de las primeras unidades.

Te sugerimos leer: ¿Cómo saber si un celular funciona con las redes de mi país?

  • Benjamin Martinez

    ojo yo queria comprar este cel y las bandas no aparacen compatibles para mexico