Smartphone con interior de gama alta pero precio de media

Lector de huellas, ocho núcleos, 4GB de memoria RAM por $3,500 MXN.

Si quieres un gama alta no siempre tienes que comprar marcas caras

Si quieres un gama alta no siempre tienes que comprar marcas caras

  Durante las últimas semanas hemos visto cómo diferentes fabricantes chinos se han dedicado a competir directamente con smartphones que cumplen con las normas para entrar sin ningún problema en las grandes ligas de gamas altas, ciertas especificaciones parece que se estandarizarán en cierto punto para todos los fabricantes de dispositivos móviles y esto incentivará la competencia justa.

  Entre las características que han comenzado a destacar en muchos smartphones encontramos el lector de huellas, que parece ser ya una necesidad para la seguridad de nuestros datos personales, en segundo lugar podemos listar procesadores más potentes, desde luego apostando por los ocho o diez núcleos acompañados de 4 GB de memoria RAM, más que suficiente para mover adecuadamente el sistema operativo y todas nuestras aplicaciones.

  Como ya he dicho, diferentes fabricantes chinos centraron todos sus esfuerzos durante el último mes en acaparar el mercado de la gama media-alta y alta, justo por esto es que hoy tenemos un dispositivo muy especial, a la altura de muchos smartphones que se encuentran en venta y con un precio que llama la atención en demasía.

UMI_Super_phablet

  Estamos hablando del UMI Super, este dispositivo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD <<1920×1080>>, siguiendo la tendencia y necesidades del mercado actual, también encontramos un procesador MediateK MTK6755 Helio P10 y un GPU Mali T860 acompañado de 4 GB de memoria RAM, suficiente para mover el sistema operativo de manera adecuada y excelente para el uso de la multitarea.

  Cuenta con una memoria interna de 32 GB y soporta tarjetas microSD de hasta 128 GB. La cámara trasera es de 13 megapixeles y la frontal de 5 megapixeles. Además cuenta con lector de huellas en la parte trasera y conexión USB tipo C, cabe destacar que este dispositivo está fabricado en un cuerpo metálico que lo vuelve mucho más atractivo.

Tal vez ya escuchaste hablar sobre este dispositivo, pero en esta ocasión es algo que debemos destacar debido al descuento que se está haciendo actualmente. Es posible adquirir este Umi Super desde la tienda TomTop con un descuento del 40% que no durará mucho tiempo más, el precio original es de $6,449 MXN y podemos decir que el precio final con el descuento es de $3,869 MXN además que cuentan con envío gratuito a México.

  Pero esto no es todo, también es posible sumar un cupón de las dos opciones que tenemos para ofrecerles, uno que nos hará un descuento de $20 dólares o de €18 euros, aplicando alguno de estos cupones directamente en nuestro carrito de compra el precio final sería de $3,517 MXN. Para aplicar este descuento selecciona la casilla de “cuento con un código de promoción” e introduce alguno de los siguientes códigos:

  •   20Super (Para cupón de $20 USD)
  •   18Super (Para cupón de €18 euros)

Te sugerimos leer: ¿Cómo saber si un celular funciona con las redes de mi país?