Cuando tienes poco presupuesto y buscas un smartphone bueno

Una opción con muy buena relación costo-beneficio

preventa-bluboo-edge-igogo

Cada vez es un poco más difícil estrenar un smartphone con grandes características debido al incremento en los precios por el dólar, la disponibilidad en el país, entre otros factores. Sin embargo siempre existen otras opciones en el mercado para conseguir algo que nos guste y sin gastar mucho dinero, como las tiendas en línea.

Constantemente buscamos ofertas, promociones o descuentos en internet para darlos a conocer y que tú como usuario puedas tener un mejor equipo por menos dinero. Por ello, en esta ocasión la tienda igogo pone en preventa al Bluboo Edge, una marca que ya hemos reseñado en nuestro canal de Youtube.

El Bluboo Edge cuenta con una pantalla OGS de la marca Sharp de 5.5 pulgadas con calidad HD, 2 GB en RAM, 16 GB en almacenamiento interno (con ranura para tarjeta TF de hasta 256 GB), un procesador Mediatek MTK6737 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, cámara trasera de 13 MP y frontal de 8 MP, lector de huellas dactilares y ritmo cardiaco, batería de 2,600 mAh y corre Android 6 Marshmallow. La principal característica, y por la cual recibe el nombre, son los bordes curvos que presenta en ambos lados de la pantalla.

El Bluboo Edge se encuentra en etapa de preventa, como mencionamos al principio, por lo cual tiene un precio más bajo del regular. Por unos 116.86 euros (unos 2,540 pesos mexicanos) puedes adquirir este smartphone y recibirlo en tu domicilio.

  • marca sharp

  • Ángel Rodriguez

    Vaya pinta tiene este Bluboo Edge. Creo que va a caer