Zuckerberg y Priscilla Chan dan la bienvenida a su hija Max

Dan la noticia con una emotiva carta publicada en Facebook.

Max, primera hija de Mark Zuckerberg y Priscilla Chan

Max, primera hija de Mark Zuckerberg y Priscilla Chan

¡Enhorabuena, Mark y Priscilla! El creador de la red social más famosa del mundo y su esposa Priscilla han comunicado al mundo el nacimiento de su primera hija, Max, con una emotiva carta publicada, como no puede ser de otra manera, en Facebook, en la cual describen los cambios que esperan en sus vidas.

En la publicación, Mark y Priscilla le dicen a Max que esperan hacer del mundo un lugar mejor para ella, esperando que pueda vivirlo y experimentarlo de la mejor manera posible, llena de salud y sin necesidades.

Como todos los padres, queremos que vivas en un mundo mejor que el nuestro.

[…] De muchas maneras, el mundo definitivamente está mejorando. La salud aumenta. La pobreza disminuye. El conocimiento crece. La gente se conecta. El progreso tecnológico asegura que tendrás una mejor vida en un mundo mejor que el nuestro actualmente.

Además de estas bellas palabras, los felices padres dan a conocer la creación de la Iniciativa Chan Zuckerberg, organización a la que planean donar el 99% de las acciones que tienen en Facebook, lo que equivale a aproximadamente $45 mil millones de dólares.

Con este par de importantes eventos ya anunciados, Zuckerberg se tomará un par de meses para disfrutar de la vida como papá primerizo.

Más información en Facebook

  • nace la hija del creador de facebook