Un phablet con especificaciones y detalles que enamoran

Y lo mejor, a un precio irresistible

umi-super-box-igogo

Diseño y especificaciones que compiten con la gama alta

Buscar un nuevo smartphone puede ser una tarea muy emocionante e igualmente desesperante. Con tantas opciones en el mercado es difícil tomar una decisión rápida, sin embargo, algunas veces nos topamos con equipos que por sus especificaciones, diseño, detalles y precio se ganan rápidamente nuestro corazón y nuestra elección.

Y es que resultaría difícil poner mala cara ante un dispositivo construido totalmente en aluminio, cuyo diseño está pensado para agradar a la mano y a la vista. Además, el hecho de que resulte ser un equipo compacto a pesar de su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD es un gran detalle para agradecer.

Pero de poco serviría la belleza exterior si el interior no cuenta con la potencia adecuada. Es aquí donde un equipo como el UMi Super nos termina de conquistar, con su procesador Helio P10 Octa-core a 2.0GHz, sus 4 GB de RAM y sus 32 GB de almacenamiento interno será difícil encontrar algo que este equipo no pueda correr.

umi-super-box-detalles

El fabricante UMi sabe que estas características pueden ser encontradas en más de un equipo, es por eso que ha agregado detalles que vuelven a su equipo el smartphone irresistible. Para empezar, tenemos una generosa pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD firmada por Sharp, la cámara principal de 13 MP está fabricada por Panasonic, su batería de 4,000 mAh es manufacturada por Sony y podrás disfrutar de carga rápida desde su puerto USB Type-C.

Además de todo esto, podemos encontrar algunas otras características que hacen del UMi Super un equipo muy particular. En su parte trasera encontramos un lector de huellas que desbloquea el equipo en 0.1 segundos, en un lateral tendremos un Smart Key que nos permitirá iniciar cualquier aplicación de nuestra elección y en la parte delantera notaremos un anillo de notificaciones con luz RGB.

Para convertir a este equipo en la compra definitiva, algunos vendedores agregan valor al smartphone ofreciendo accesorios de regalo. Este es particularmente el caso de la tienda igogo, quien ofrece el UMi Super en una venta especial por aproximadamente $3,500 MXN y nos incluye un protector para la pantalla, una cubierta transparente y una funda inteligente de cuero sintético, sin mencionar que el envío internacional es gratuito.

umi-super-igogo-venta

Si estás buscando un nuevo equipo que no envidie nada a la gama alta de fabricantes tradicionales, definitivamente el UMi Super es una gran opción para tomar en cuenta. Así que no tardes más en decidirte y aprovecha la venta especial de este excelente terminal.

Te recomendamos leer: ¿Cómo saber si un celular funciona con las redes de mi país?