Escáner de iris del Galaxy Note 7 tiene limitaciones

No funciona bien al ser usado con lentes y con ojos de bebés

galaxy_note_7 precio

Hoja de especificaciones indica que el Galaxy Note 7 tendrá batería de 3,500 mAh.

Continuando con las filtraciones del Galaxy Note 7, además de los colores y ángulos, ahora aparece más información relacionada con el uso del escáner de iris, confirmando su existencia además de la capacidad de la batería.

Desde China aparece un cartel en donde se indican las limitaciones que tiene el escáner, pero más que nada los cuidados que se deben tener como que los ojos deben estar a 25 o 35 centímetros de distancia para que no los dañe y no debe ser usado en los ojos de bebés (no tienen porqué usarlo), así como tampoco usarlos cuando se esté en la luz directa al sol.

galaxy-note-7-escaner iris

Los usuarios que usan cualquier tipo de lentes tendrán problemas de reconocimiento por lo que no podrían leer bien la identidad del usuario, por lo que recomienda no usarlo como medio principal de desbloqueo.  Una gran limitante para gente que deseaba usar esta característica, aunque hay otras formas de bloquearlo, pero al ser una de las principales que se van a promocionar, no parece que se vaya aclarar estos puntos para no limitar las ventas.

galaxy-note-7 limitaciones escaner

Si bien se han confirmado varias características del equipo, como este escáner, pantalla curva QHD  S-AMOLED, 4 GB en RAM y 64 GB de memoria interna, aún no se hablaba de la batería. Se está rumoreando que esta será de 3,500 mAh (100 mAh menos que el Galaxy S7 Edge), según publicó South Korea Telecom, en donde se muestra al equipo, identificándolo con el número SM-N930S mencionando que tiene pantalla QHD, peso de 169 gramos (dos gramos menos que el Note 5) y medidas de 73.9x. 153.5×7.9mm.

Con información de TechTastic y Pastimelife

  • s7 edge
  • note 7