Smartphone básico ideal para salir de cualquier apuro

Perfecto para cuando necesites un equipo barato, robusto y confiable

umi-london

Un equipo barato y robusto no tiene que ser feo

Tener un smartphone es una necesidad básica para miles de personas, entre las cuales seguramente estás. Y no hablamos de la dependencia a las redes sociales, hablamos del simple hecho de que estos equipos son nuestro principal medio de comunicación para el trabajo y la vida personal, en pleno 2016 no puedes prescindir de un smartphone, y todas las personas deberían tener uno.

Pero en algunas ocasiones cubrir esta necesidad puede ser algo complicado, y generalmente se debe a que has padecido un evento inesperado o que, por el momento, no puedes permitirte desembolsar una cantidad de dinero significativa. También existe la posibilidad de que estés buscando un equipo de gama de entrada para una persona sin grandes necesidades, para estas y otras muchas situaciones, un smartphone básico pero robusto puede ser la solución perfecta que necesitas para salir de ese apuro.

Imaginemos primero la peor de las situaciones, has perdido o te han robado tu smartphone. En cualquiera de los casos es muy probable que tengas que pasar varios días sin teléfono, así que deberás buscar un reemplazo que no suponga un sacrificio y además te permita continuar con tus hábitos de comunicación. Es aquí donde un teléfono básico no te sirve si no es robusto, y con esto queremos decir que es necesario que cuente con una doble SIM y que además cuente, con al menos, conectividad 3G, estos smartphones resultan de gran utilidad si necesitas un equipo de emergencia o un segundo teléfono.

Una segunda situación sería que ha llegado el momento de que tu hijo, hija, sobrino o cualquier pariente menor de edad tenga su primer smartphone. Este escenario puede resultar bastante complicado, ya que es un gasto necesario, pero al mismo tiempo deseas invertir lo menos posible y esto puede significar el comprar un equipo muy recortado que ofrezca una pobre experiencia de uso. Un buen smartphone de gama de entrada puede ser una buena opción si ofrece un procesador quad-Core y 1 GB de RAM, ya que estarás seguro que las aplicaciones más importantes, de mensajería y llamadas, funcionaran sin ningún problema.

umi-london-igogo

Y finalmente, un tercer escenario de gran importancia es el que resulta cuando necesitas estar en contacto con una querida persona de la tercera edad. Ellos no necesitan un equipo con grandes prestaciones, pero si necesitan un smartphone confiable que no los deje mal, y una muy buena opción es el UMI London, ya que esta marca asiática tiene la buena costumbre de incluir en sus componentes fabricantes como Sony, para la batería y la cámara, y también trabaja con Sharp, para ofrecer pantallas HD donde resultará fácil leer cualquier mensaje.

En cualquier momento que necesites un equipo confiable a buen precio puedes optar por este tipo de equipos y en este caso, además de ser un smartphone básico y robusto, el UMI London tiene dos características que lo hace resaltar del resto, y la primera es que no te dará pena sacarlo en público. Este equipo cuenta un diseño curvo en su parte trasera que resulta muy elegante y además esta construido con una aleación de aluminio que le brinda un acabado Premium que es casi irreal para su precio.

Y es precisamente el precio su segunda gran virtud, ya que puedes encontrar el UMI London en la tienda igogo por menos de $1,400 MXN, donde además podrás elegir fácilmente entre el acabado negro, dorado y plateado. Por el momento se encuentra en preventa, así que estas buen tiempo de comprarlo si lo planeas utilizar como equipo de emergencia o ya planeas el regalo perfecto para alguna persona con quien necesites estar comunicado.

Te recomendamos leer: ¿Cómo saber si un celular funciona con las redes de mi país?