Con Watt a Box de KFC carga tu smartphone mientras comes

Esta batería auxiliar nos permitirá comer sin temor

kfc-watt-box-1

Esta es la nueva batería auxiliar de KFC

El mundo de la tecnología está ampliando su panorama, y tenemos claros ejemplos como el desarrollo de la realidad virtual, ropa inteligente o smartphones modulares, sin embargo, llegó el turno de la comida rápida. Kentucky Fried Chicken, mejor conocido como KFC, bien sabe lo importante que es nuestro smartphone, y por ello ha lanzado una caja de comida con una batería auxiliar.

Esta caja será capaz de recargar nuestro móvil mientras disfrutamos de una rica pechuga de pollo frito, y lleva por nombre Watt a Box. Dichosa caja es el producto de la colaboración entre Kentucky Fried Chicken y Blink Digital, y de ella podremos desmontar la batería, además de que se podrá utilizar cuantas veces uno quiere. También tiene una batería de 6100 mAh y cuenta con un puerto USB con un cable micro-USB Type-B o un cable Lightning, estos para cargar nuestro móvil Android o iOS, respectivamente.

KFC-Power-bank-meal-box

Para comprobar el rendimiento, BGR realizó algunas pruebas, sin embargo, se comprobó que la caja deja bastante que desear. La batería de la caja sólo dura alrededor de media hora, en donde pudo cargar un iPhone 5s hasta un 17%. Al recargarle, se conectó un Xiaomi Remi Note 3, y éste solamente pudo cargar un 7% de su batería.

Lastimosamente, Watt a Box es de edición limitada, por lo tanto, solamente se podrá ganar por medio de un concurso en la página de Facebook de KFC, además, es exclusivo para Delhi y Mumbai. Pero sí algo hay que reconocer es que esta caja fue creada para salvar a aquellos clientes que cuentan con poca batería en su smartphone, y es muy buena apuesta por parte del restaurante, sin embargo, muy en claro queda que les falta pulir algunos detalles de esta batería auxiliar.

KFC no es la primera cadena de comida rápida que ha experimentado con la tecnología, puesto que encontramos otras cadenas como McDonald’s, quién modernizó su famosa cajita Happy Meal, al convertirla en un par de gafas de realidad virtual, las cuales fueron introducidas en 14 restaurantes de la franquicia en Suecia. Por su parte, también encontramos a Pizza Hut, que en el año pasado lanzó una caja de pizza de cartón capaz de convertirse en un proyector de películas con ayuda de un smartphone, además, cada caja venía con un código QR para descargar una película gratis y fue diseñada por Ogilvy Hong Kong.

Con información de Phonearena