HP Inc. presenta nuevas oficinas en México

Después de la escisión de Hewlett-Packard, conocimos la nueva división de tecnología de consumo.

Presentación de nuevas oficinas con HP Inc. en México-45

HP Inc. México presenta nuevo portafolio de productos

Fue hace poco más de un año cuando se dio a conocer que HP, una de las empresas tecnológicas más grandes y con sede en Palo Alto, California, se separaría en dos segmentos distintos: HP Inc., enfocada al mercado de consumo del usuario final, y HP Enterprise, a cargo de las soluciones empresariales.

Con esta escisión ya realizada en su totalidad, HP Inc. México nos invitó a conocer las nuevas oficinas en donde estarán laborando, mismas que comenzaron actividades a principios del mes de noviembre, con el fin de presentarnos a los directivos a cargo y la estrategia que tomarán para con nuestro mercado.

La reinvención como cultura empresarial

Presentación de nuevas oficinas con HP Inc. en México-14

Carlos Cortés, Gerente General de HP Inc. México

Como ya mencionamos, HP Inc. se hará cargo de la división de tecnologías de consumo, tanto personal como empresarial y sistemas de impresión, por lo que la estrategia que manejarán en el mercado mexicano será estar presenten todos los niveles de la pirámide de negocios, así lo detalló Carlos Cortés, Gerente General de HP Inc. México.

Otro de los puntos importantes que Cortés mencionó durante su charla es que actualmente HP es líder absoluto en los segmentos de impresión y cómputo con 43% de cuota del mercado comercial, el doble del porcentaje de su competidor más cercano, y 29% en el mercado de consumo; es por eso que la cultura empresarial bajo la que HP Inc. se manejará es la reinvención de sus productos.

Durante la visita a las nuevas oficinas de HP Inc. México también tuvimos oportunidad de conocer la nueva oferta comercial con la que esperan seguir entre el gusto del mercado mexicano, y es que, basados en la cultura comercial de la reinvención, HP Inc. México se ha esforzado en ofrecer lo mejor del hardware a precios competitivos en cada segmento.

Dispositivos para todos los gustos y segmentos

Presentación de nuevas oficinas con HP Inc. en México-55

HP Envy Curved, primer dispositivo All-In-One de su tipo

El dispositivo estrella con el que HP Inc. México pretende atacar el mercado es un nuevo sistema All-In-One, primero en su tipo, que integra una pantalla curva de 34 pulgadas con resolución Quad HD, chipset Intel Core i7 de sexta generación, 16 GB de RAM, tarjeta gráfica Nvidia de 2 GB, 2 TB de disco duro y sonido Bang & Olufsen. Obviamente estas poderosas características llegan con un precio igual de llamativo: $49,999 pesos.

Presentación de nuevas oficinas con HP Inc. en México-56

HP Notebook Star Wars Special Edition

El siguiente dispositivo estrella es una laptop especialmente pensada y creada para conquistar los corazones de los más acérrimos seguidores de la saga creada por George Lucas. Y es que no todo es diseño, wallpaper y sonidos relacionados con las películas de la franquicia, sino que la potencia está asegurada gracias a su potente procesador Intel Core i5 de sexta generación Skylake, 6 GB de RAM, disco duro de 1 TB, todo por un precio de $15,999 pesos.

Adicionalmente, en la compra de esta magnífica notebook, HP regala una bocina bluetooth de la marca iHome con diseño alusivo al Halcón Milenario, una verdadera joya.

Presentación de nuevas oficinas con HP Inc. en México-58 Presentación de nuevas oficinas con HP Inc. en México-57

HP Spectre x360 es el tercer dispositivo estrella del nuevo portafolio de HP Inc. México, y se trata de un dispositivo versátil capaz de adaptarse a las necesidades del usuario ya que es capaz de funcionar como laptop o como tablet, esto gracias a sus bisagras que le permiten cambiar su form-factor.

Presentación de nuevas oficinas con HP Inc. en México-96

HP Spectre x360

Entre sus especificaciones técnicas nos encontramos una pantalla táctil de 14 pulgadas con resolución Full HD, opciones de procesador desde Core i5 hasta Core i7, con opciones de 8 y 16 GB de RAM, así como unidades de estado sólido de hasta 512 GB. Dependiendo de la configuración, los precios de la Spectre varían desde los $15,000 hasta los $20,000 pesos.

Presentación de nuevas oficinas con HP Inc. en México-122

Siendo estos tres dispositivos los principales del nuevo portafolio de HP Inc. México, los directivos aseguraron que en próximas semanas tendremos más noticias sobre la agresiva oferta comercial con la que buscarán mantenerse como los preferidos del público mexicano, y es que con la cercanía de las fiestas navideñas, tiene sentido que preparen atractivas promociones.

A continuación, y para finalizar esta entrada, dejaremos una galería de las tantas sorpresas que nos encontramos durante el recorrido por las oficinas de HP Inc. México, mismas que se ubican en el área de Santa Fe, en el Distrito Federal.

Presentación de nuevas oficinas con HP Inc. en México-46 Presentación de nuevas oficinas con HP Inc. en México-49 Presentación de nuevas oficinas con HP Inc. en México-50 Presentación de nuevas oficinas con HP Inc. en México-44 Presentación de nuevas oficinas con HP Inc. en México-52 Presentación de nuevas oficinas con HP Inc. en México-68 Presentación de nuevas oficinas con HP Inc. en México-82 Presentación de nuevas oficinas con HP Inc. en México-80 Presentación de nuevas oficinas con HP Inc. en México-90 Presentación de nuevas oficinas con HP Inc. en México-90

  • hp santa fe oficinas 2015
  • hp inc santa fe tel
  • i7 notebook S A contactenos

  • HP Inc presenta el primer tablet
  • nueva presentación de laptop hp