Google oficialmente se convierte en Alphabet

Y presenta “Do the right thing”, su nuevo lema.

google-sundar-pichai

Google pasa a ser parte de Alphabet, ahora bajo el mando de Sundar Pichai

Con el cambio de nombre ya concluido, Google pasa a ser Alphabet de manera oficial, sin embargo no es el único cambio que se ha realizado ya que Alphabet ha publicado un nuevo un nuevo código de conducta que cambia su famoso slongan “Don’t be evil” -No seas malo-, por otro más acorde a la visión de la empresa.

El famoso slogan anunciado en 2004 queda en el olvido y ahora “Do the right thing” -Haz lo correcto-, será la nueva filosofía de la empresa, alentando a todos y cada uno de sus empleados a “acatar las leyes, actuar de manera honorable y tratar a los demás con respeto”.

Sin embargo, este nuevo código de conducta aplica a los empleados de Alphabet, mientras que los empleados del buscador, la gran mayoría, aún están bajo el manifiesto “Don’t be evil”. A pesar de esto, un portavoz de Google ha comentado que cada rama del nuevo conglomerado, debe tener un código de conducta independiente e interno.

Evidentemente esta información no es de relevancia mayor, sino que simplemente resulta curioso que la empresa, después de tantos años, decida dejar un tanto de lado su conocido lema que tanta polémica ha causado.

Con información de WJS

  • por que google cambio de eslogan de no seas malo a haz lo correcto