Móvil económico con Android 6, lector de huella y 4,000 mAh

Lo mejor de todo es el increíble precio

doogee_x5_max laterales

Doogee X5 Max con batería de 4,000 mAh

Uno de los problemas más recurrentes en los dispositivos móviles es la duración de la batería, ya que muchos teléfonos no duran una jornada completa, con baterías de entre 2,000 y 2,500 mAh no podemos exigir mucho.

Actualmente, los fabricantes más conocidos siguen cojeando del mismo pie, nos encontramos con terminales de gamas medias a altas que dejan mucho que desear en cuanto a la autonomía, por otra parte, los fabricantes chinos siguen dando pasos agigantados en todos los apartados.

Hasta ahora, se han enfocado en el apartado multimedia y nos siguen sorprendiendo sobre todo cuando hablamos de autonomía y de las baterías que se incluyen para mantener funcionando a estos dispositivos por jornadas de hasta 12 horas o inclusive más.

Batería y lector de huellas a un precio accesible

doogee_x5_max

Las preventas de estos dispositivos, resultan ser el momento ideal para adquirirlos, ya que muchas veces el precio de compra puede rondar el 50% del coste total, una verdadera ganga antes de que sea lanzado de manera oficial en todos los mercados.

En esta ocasión, la compañía Doogee sorprende con su nuevo smartphone: Doogee X5 MAX. Un celular con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un terminal grande con especificaciones bastante interesantes.

Además de contar con una batería de 4,000 mAh que promete mínimo 12 horas de autonomía con uso intenso, también encontramos en la parte posterior un lector de huellas dactilares, sensor propio de dispositivos de gama alta. Nos encontramos con Android 6.0 Marshmallow y 1 GB de memoria RAM junto con 8 GB de memoria interna.

El sitio igogo es el encargado de realizar la preventa de este smartphone que ronda los $69 dólares, que al cambio de moneda en la página nos arroja un total de $1,327 pesos, sin duda, un terminal a considerar para tu próxima renovación.

Te sugerimos leer: ¿Cómo saber si un celular funciona con las redes de mi país?

  • smartphone