WhatsApp por fin estaría trabajando en su versión web

Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente. Eso se aplica hasta en las empresas tecnológicas. Desde hace tiempo, en el caso de las aplicaciones de mensajería, se ha estado comentando que WhatsApp se está quedando atrás frente a otras opciones.  Si bien ya aumentó sus características y sobre todo el apartado de seguridad, se le sigue criticando que no hay una versión web. y menos una app para escritorio. Algunos opinan que eso es “old fashion” y que no debe incluirse, pero la verdad, es que su uso desde un equipo de escritorio ayuda en vez de perjudicar, porque evita la distracción del teléfono, ahorrando tiempo, además de tener documentos de forma más accesible. Al parecer,  por fin están  desarrollando la versión web.

whatsapp-web-2

Código que habla de la versión web de WA

Aunque sería deseable que WhatsApp lance una versión multiplataforma, por ahora no es prioridad, pero es interesante saber que hay evidencia encontrada por  los chicos de AndroidWorld  que muestra un código dentro de la APK, de la versión para Android 2.11.432 y la de la beta de su web, 2.11.471,  que se  refiere a  “WhatsApp Web” y partes que indican un inicio de sesión para diferentes plataformas o navegadores, iconos e imágenes, si bien no hay una app propia para equipos de cómputo.

whatsapp-web

Así luciría WA en su versión web

Con base en la información obtenida, diseñaron el siguiente render. Lo interesante es que la versión permitirá iniciar sesiono usando códigos QR. Esperemos ver muy pronto esta versión y que se lance no sólo en web, sino una app para equipos de escritorio.

Fuente: AndroidWorld.nl

 

  • confar

    Solo son rumores. Ya se aburrieron de esperar lo de quitar la paloma azul y lo de poder hablar desde whatsapp.

  • adrianMendoza García

    Whats de facebook usando google accounts? ¬_¬