Sony Xperia E4 se filtra en imágenes

Sony apenas anunció el más reciente integrante de su serie de gama baja, el Xperia E3, en septiembre, pero podría estar trabajando en un sucesor ahora mismo. Fotografías del supuesto Xperia E4 has sido filtradas y los rumores indican que el anuncio oficial podría ser en marzo del 2015 durante el MWC. Las imágenes muestran un dispositivo con un diseño un tanto diferente al tener esquinas más redondeadas respecto a los dispositivos que Sony ha lanzado recientemente, aunque preserva el botón de bloqueo ya característico de la marca. También se han reducido los marcos que rodean la pantalla a comparación de su antecesor.

Xperia E4 con el botón característico de la marca

Xperia E4 con el botón característico de la marca

Las especificaciones filtradas gracias al benchmark AnTuTu incluyen una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 540 X 960 pixeles y un procesador quad-core MediaTek MT6582 a 1.3GHz y un GPU Mali-400MP4, 1 GB de memoria RAM.

El dispositivo tendrá versiones para una y dos tarjetas SIM y tendrá Android 4.4.4 al momento de su lanzamiento, pero se espera la actualización a Lollipop poco tiempo después. Se espera que el precio sea de $200 USD.

Fuente: TeleGuru.pl

Vía: Pocketnow

  • xperia e4