WhatsApp te avisará cuando alguien cambie su estado

WhatsApp está desarrollando esta función para Windows 10 Mobile

WhatsApp realiza pruebas de nuevas funciones en Windows

WhatsApp realiza pruebas de nuevas funciones en Windows

WhatsApp está diseñado constantemente nuevas funciones que permitan mejorar la experiencia de uso. La mayoría de dichas funciones son orientadas a las versiones beta de Android, pero en esta ocasión el equipo de desarrollo está trabajando en la versión beta de Windows 10 Mobile, algo que nos ha sorprendido.

La función en mención es una que nos notificará cada vez que alguno de nuestros contactos cambie su estado de WhatsApp. Dicha característica probablemente registre sentimientos encontrados entre los usuarios debido a que no a todos los parecerá agradable que les notifiquen a sus amigos cuando cambian de estado, pero probablemente el objetivo de los desarrolladores es sociabilizar aún más.

Según algunas capturas de pantalla filtradas, la función de informar podrá ser silenciada, por lo tanto, nosotros elegiremos si deseamos recibir o no los cambios de estado de nuestros contactos. Sin embargo, no existen detalles de que los usuarios decidan si desean compartir sus cambios de estados como notificación o no, por lo cual podría generar críticas entre los usuarios de la plataforma.

Quizás la razón de probar esta función en Windows 10 Mobile se deba a que cuentan con una menor cantidad de usuarios en comparación con Android e iOS, por lo cual es un mercado perfecto para realizar estas pruebas.

  • windows 10 mobile