Windows 10 Cloud será el nuevo OS para competir contra Chrome OS

Windows 10 Cloud es filtrado completamente en ISO

 

Windows 10 Cloud llegaría este año

Windows 10 Cloud llegaría este año

Microsoft está preparando un competir para los Chromebooks con Chrome OS, dicho rival será denominado Windows 10 Cloud, un sistema operativo basado en Windows, aunque con varias limitantes en cuanto a las aplicaciones disponibles. Dicho sistema se ha filtrado en una ISO, lo cual ha permitido conocer varios detalles relacionados con este.

Windows 10 Cloud será como una especie de Windows RT, aunque podrá ejecutarse en procesadores de Intel, pero tendrá algunas limitaciones, por ejemplo, solamente podremos instalar aplicaciones disponibles desde la Tienda, sin opción para añadir apps mediante el instalador “.exe”. Sin embargo no existen mayores cambios en comparación con Windows 10 debido a que fuera de ello la interfaz y todo lo demás es lo mismo.

windows 10 cloud iso

Aunque cabe resaltar que Microsoft está diseñando Windows 10 Cloud para equipos económicos con precios que vayan desde 100 hasta 300 dólares, así es como Chrome OS y los Chromebooks tendrán competencia bajo una plataforma conocida y que seguramente estará a la par para ofrecer interesantes beneficios a los usuarios.

Hasta el momento la versión filtrada es una beta, por lo tanto, muchas funciones podrían llegar más adelante en la versión final. Mientras tanto te dejamos con un video de la reseña hecha por Neowin sobre la ISO filtrada.

  • windows 10 cloud