Huawei Maya: se filtra nuevo gama media en GeekBench

Incorporaría 2 GB de RAM y 2920 mAh en batería

Huawei-Maya

Información del Huawei Maya filtrada en GeekBench

Es de reconocer que los sitios de benchmarking son los primeros en filtrar los últimos detalles sobre nuevos dispositivos de distintas marcas, y no ha habido fabricante capaz de salir libre al respecto. Tal es el caso de Huawei con GeekBench con un dispositivo identificado como “Huawei Maya“, el cual posee el número de modelo Huawei MYA-L03.

A juzgar por las especificaciones, el Huawei Maya es un teléfono de gama media baja. El dispositivo incorpora un procesador MediaTek MT6737T de cuatro núcleos Cortex-A53 corriendo a 1.5 GHz (ARMv8-A) y una Unidad de Procesamiento Gráfico Mali-T720MP2, así como 2 GB de RAM y corre sobre Android 6.0. Por su parte, en los resultados de las pruebas, el Huawei Maya extrae 658 puntos para la prueba Single-Core y 1815 puntos para la prueba Multi-Core colocándolo en la misma categoría que el Snapdragon 425, que encabeza Redmi 4A.

huawei-maya-leakAdemás, han habido comparaciones entre este nuevo dispositivo y uno similar que se vio en el sitio web de la FCC en diciembre. El dispositivo en el sitio web de la FCC cuyo número de modelo es MYA-L23 aparece como un dispositivo dual-SIM con una batería 2920 mAh y tiene soporte para las bandas LTE 2, 4, 5 y 7. Una imagen real en el sitio también muestra el dispositivo luciendo una sola cámara con flash de doble LED.

De acuerdo a rumores este dispositivo podría salir al mercado con un precio de $150 dólares aproximadamente, no obstante, se podrá afirmar hasta que el fabricante chino lo anuncie oficialmente.

Con información de Gizmochina