Messenger presenta una nueva forma de enviar tu ubicación

Es una nueva función en la que la red social ha estado trabajando durante meses.

ubicacion-facebook-messenger

Esta nueva función reemplazará la anterior manera de compartir la ubicación

Desde Facebook dan a conocer una nueva forma de enviar la ubicación mediante el mensajero de la red social. Dicha función ha estado en desarrollo durante meses y es hasta ahora que llega para sustituir la anterior manera de compartir dicha información.

Esta nueva manera de compartir la ubicación llega con la última actualización de Messenger y se podría decir que es una adaptación de lo que en WhatsApp, app también propiedad de Mark Zuckerberg, es conocido, ya que permite enviar la ubicación exacta individual y solo cuando nosotros queramos en forma de mensaje aparte.

messenger-location

Con esta actualización, se tiene un control total de cuándo y cómo se comparte la información de tu ubicación. Sólo enviarás tu ubicación cuando toques el pin de ubicación y elijas mandarlo como mensaje aparte. También puedes compartir ubicación – como un punto de encuentro- incluso si no estás ahí.

Solo basta con tocar el botón de “Más acciones” y seleccionamos “Ubicación actual” para que el mapa nos muestra nuestra ubicación y la envíe, o también podemos elegir un lugar específico, como punto de encuentro por ejemplo, y será enviada a nuestros contactos.

Con información de Facebook