Uber por fin permitirá editar dirección de recogida en la app

Conoce la lista de objetos que más pierden los clientes

uber mapa

Mapa de Uber en donde se modifica la dirección de recogida.

Uno de los aspectos que a veces le pasa a los usuarios de Uber es que los mapas a veces se equivocan y ponen como dirección una que es similar a la deseada, a veces con diferencia de metros, cuadras…o colonias sin poder indicar al conductor que no es allá donde se debe pasar para usar el servicio, por lo que este problema pronto será resuelto con una actualización.

A partir de la siguiente actualización, la app permitirá a los usuarios cambiar el destino de recogida aún cuando ya la haya enviado. Esto es útil por si se cambia la ubicación, se manda por accidente otra sin importar que se haya pedido el servicio y el conductor esté en camino.

Los usuarios de Estados Unidos, Reino Unido y Canadá que usan iOS ya tienen activa esta función, la cual  basta tocar el botón “editar” para confirmar la nueva ubicación. No se permite el cambio de destino. De esta forma Uber logró reducir el número de servicios cancelados.

uber pasajeros

Uber también ha cambiado el proceso en que gestiona las quejas de los pasajeros, incluyéndose en el historial del conductor, en donde al juntar tres quejas pero con 100 recorridos será tratado de forma diferente al que tiene 10,000 viajes, lo cual es justo para ellos.

También usará reconocimiento facial “Real Time ID” para validar quién es el conductor, para evitar castigar al conductor que no haya cometido la infracción en caso de compartir el vehículo.

Finalmente, dio a conocer una lista de los objetos inusuales que suelen olvidar los pasajeros, algunos bastante inusuales, como bastones, pinturas, langostas, pastel de papas, cheques, guitarras, anillos de compromiso, maletas, papeles escolares, sillas, láser, cheetos, bolsas, anillos de diamante, trajes de boda, discos duros, carreolas, chaquetas antibala, libros, pastillas de Valium, paquetes de carne,  sombreros de madera, dispositivos masajeadores, mostaza, biblia, tenis de marca, lentes de Harry Potter, salsa verde, cometas, maceteros, Nintendo,  lentes de contacto, sweater de perros, diarios, boletos,  joyeros, bolsa de dinero y violines.

Entre los más comunes están teléfono, anillos, llaves, billeteras, lentes, pulsos, licencia de manejar, guantes, cargadores y lentes de sol. Los días en que más se pierden los objetos son: domingo (vestidos de boda), sábado (boletos de avión), viernes (maletines), lunes (patinetas), jueves (trajes de vestir), martes (trajes de baño)y miércoles (laptops).

Con información de The Verge  y Uber