Accesorios oficiales para el Galaxy S8

fundas y baterías para todo gustos

samsung galaxy s8 fundas

Conoce los accesorios que tendrán el Galaxy S8+ y S8.

Antes del lanzamiento oficial del Galaxy S8, una de las últimas filtraciones mostró la variedad de accesorios, sobre todo fundas, que serán el complemento perfecto para proteger el  equipo. Samsung México publicó las fundas y accesorios que deben estar disponibles en nuestro país, ya que no siempre es fácil adquirirlos, en donde se ven con mejor resolución y detalle las características y colores, pero sin mencionar disponibilidad y precio. Si se fijan, no se venderá el protector de pantalla.

Funda de pie con tapa transparente

galaxy-s8_accessories_funda tapa

Una funda mate traslúcida que también sirve como soporte ajustable. Proporciona el ángulo de visión óptimo para modo panorámico. Protege la pantalla, permitiendo deslizarse para controlar llamadas y música sin tener que abrirla. Se venderá en colores negro, plata, violeta, dorado, azul y rosa.

LED View cover

galaxy-s8_accessories_led-cover

 Las luces LED proporcionan información y permiten controlar el teléfono sin tener que abrir la funda. Apaga alarmas o contesta y rechaza llamadas simplemente deslizando.Tiene a su disposición 54 íconos especiales. A la venta en negro, plata, violeta, dorado, azul y rosa.

Funda transparente

galaxy-s8_accessories_transparente

 Agrega un nivel más de protección sin ocultar el diseño extraordinario de su Galaxy S8 y S8+. Con un espesor de apenas 0,8 mm, proporciona un acabado satinado sin exceso. Se venderá en negro, plata, violeta, dorado, azul y rosa.

Funda Alcántara

galaxy-s8_accessories_alcantara

 Protege el teléfono con con un look de estilo gamuza, durable y resistente a las manchas. Disponible en rosado, negro, azul marino y azul bajo.

Funda de silicona

galaxy-s8_accessories_silicona

Protección con un interior de microfibra suave en colores violeta, azul, rosa, blanco, verde y negro.

Funda de 2 partes

galaxy-s8_funda dos partes

Los tonos complementarios de cada funda agregan una onda geométrica que mejora el diseño del Galaxy S8 y del S8+ y las almohadillas de succión fijan y separan las partes fácilmente. disponible en tonos Azul/rosa, verde/beige morado/verde, gris y negro.

Funda de teclado

galaxy-s8_accessories_keyboard01

Para cuando se requiere tener un teclado físico que no necesite carga. Se conecta al frente para comenzar a escribir.

Cargador inalámbrico convertible

galaxy-s8_acc-charger

El nuevo cargador inalámbrico facilita la carga del teléfono. Funciona tanto como almohadilla como un soporte; permite sostener al teléfono tanto vertical como horizontalmente, así como apagarlo o mantenerlo activo durante la carga. Disponible en negro y dorado.

 Battery Pack

galaxy-s8_accessories_battery

Batería de reserva con capacidad de 5,100 mAh en colores azul y blanco.

Con información de Samsung