AT&T eliminará mensajes y minutos ilimitados en planes inferiores a los $499 MXN

A partir de la primera semana de abril se implementaría

att mexico planes

AT&T dejará solo en los planes a partir de $500 MXN los mensajes y llamadas ilimitadas.

Como reguero de pólvora ha estado corriendo la noticia de que AT&T México a partir de la siguiente semana va hacer cambios en sus planes, que afectarán a los usuarios que renueven o adquieran planes nuevos, en las opciones económicas, inferiores a los $500 MXN en donde eliminaría dos servicios ilimitados.

En concreto, los planes “A tu manera” $199, $299, $399, “Con Todo Damos Más” de $399 y $449 con equipo propio y los AT&T Con Todo, donde se incluye smartphone de elección, a partir de $199, $299, $399  y en “AT&T YA”, en los paquetes 1 y 2 desaparecerían los mensajes y llamadas ilimitadas entre México, Estados Unidos y Canadá, sin indicar cómo serían cobrados. Se desconoce si las opciones en prepago (Recarga Plus AT&T y Unidos Prepago), sufran alguna de las modificaciones mencionadas.

Esto puede ser respuesta a que ahora la gente le interesa más usar los datos y redes sociales que los servicios mencionados.  Esperaremos que el operador telefónico de respuesta oficial o en unos días más se podrá corroborar o refutar tal información obtenida por medio de nuestras fuentes en donde algunos indican que el cambio es a partir de este 31 de marzo.

  • que beneficios obtengo con at&t recarga plus
  • at&t mexico planes
  • at&t

  • confar

    Si es porque la gente usa más los datos entonces les dará igual si los otros servicios son ilimitados. A menos que realmente si les cueste a ellos tenerlos así aunque la gente no lo use y por tanto ahora ya tengan que cobrar por eso para tener rentabilidad.
    Sus campañas agresivas de obtener clientes nuevos tal vez se reviertan.

  • Alfbymelmack

    Era de esperarse, los usuarios pegan de gritos porque no pueden usar redes sociales o no puede enviar un correo. Realmente las llamadas, que es para lo que se inventó el telefono, han pasado a segundo término.

  • Gold Triangle Music México

    Completamente falso!

  • Jimmy Gallardo

    Yo traigo un plan con llamadas mensajes y redes ilimitadas y 3,000 megas libres y a veces solo ocupó el 10% de esos beneficios.

  • rafael ramirez

    Es una farsa, por 100 de prepago te regalan disque 200 en tiempo aire y datos que terminan con una simple checada de correo de vos, los datos para navegar por Internet no sirven para nada, siempre sale revise su conexión a Internet hasta aki llegamos con unefon iusasel at&t

  • borch

    Habemos mucha gente que sí usamos las llamadas ilimitadas. Pienso que este imbécil director Nuevo llamado Kelly King va a acabar con la companía. Le está quitando todas las ventajas competitivas, cómo extrañamos a Salinas Pliego.

  • Pingback: Conoce los cambios en planes de AT&T | PoderPDA()