Swiftmoji: El nuevo teclado de SwiftKey que podrá predecir el emoji que usarás

Un teclado bastante interactivo y eficaz

Un teclado bastante interactivo y eficaz

Escribir es un arte bien dicen por ahí, así que, ¿por qué no hacerlo con un teclado que nos permita expresarnos mejor? SwiftKey sabe bien que los emojis le dan otro sentido a nuestros mensajes, por ello ha lanzado Swiftmoji, un nuevo teclado para Android y iOS que destacará por una particularidad: es capaz de predecir emojis.

Swiftmoji es el primer producto de SwiftKey desde que Microsoft adquirió el popular teclado a principios de este año, y para celebrarlo se propusieron crear algo innovador, algo que brindara un sentimiento a los mensajes. Así que, tomando en cuenta que a diario se envían más de 6 mil millones de emojis, han creado Swiftmoji. Este teclado, además de la autocorrección y texto predictivo, se apoyará también en el sistema de inteligencia artificial de SwiftKey.

Desde su aparición, los emojis conectaron con el público y ganaron una popularidad increíble, sin embargo, los teclados digitales demoraron mucho en aprovechar dichosa popularidad; las palabras a veces no son suficientes para expresar lo que queremos, incluso, a veces no encontramos las palabras ideales para enviar un mensaje, y es ahí donde Swiftmoji entra para brindarnos el emoji ideal.

El teclado será capaz de contextualizar lo que estamos escribiendo, además de que aprenderá de las tendencias de uso de emojis alrededor del mundo, garantizando una predicción bastante grata. Se ha de suponer que, al igual que otros teclados en las tiendas de apps, se ayudará de las palabras que más usamos, y así, a medida que pasemos usándolo y nos conozca mejor, podrá acertar el emoji que buscamos.

Sus novedades son demasiado buenas para ser reales ya que, por el momento, y esperemos que sea por poco tiempo, Swiftmoji solamente estará disponible en Inglés. Lastimosamente, la compañía no comentó nada acerca de la compatibilidad con otros idiomas en el futuro. Así que, esperemos el teclado muy pronto sea compatible con el Español, y en caso de que existan noticias sobre su posible lanzamiento o betas en Español, te estaremos comentando de inmediato.

 

 

Con información de Android Authority