Android 7.0 Nougat tiene un ‘easter egg’ lleno de gatos

Es una adaptación del juego Neko Astume

 

Android Nougat tiene un juego bastante interesante como easter egg

Android Nougat tiene un juego bastante interesante como easter egg

Android es conocido por incluir un huevo de pascua o ‘easter egg’ en inglés para los bilingües, por ello cada nueva versión del sistema operativo móvil de Google incorpora un nuevo easter egg que se encuentra oculto, pero que normalmente consiste en un breve juego para entretenerse unos minutos.

En Android 4.3 Jelly Bean eran dulces volando por la pantalla, mientras que KiKat utilizaba un logo de Android con la tipografía de KitKat. En el caso de Android 5.0 Lollipop se apostó por un juego muy parecido a Flappy Bird, y en Marshmallow hizo lo mismo con malvaviscos.

Ahora en Android 7.0 Nougat tenemos un easter egg que consiste en jugar algo similar a Neko Atsume: Kitty Collector. Si deseas acceder a él, solamente debes ir a configuración, acerca del dispositivo, versión de Android y de allí deberás presionar sobre la versión de Android en repetidas ocasiones hasta que salga la N de Nougat.

android nougat easter egg

Después continúa presionando varias veces sobre la N y luego deja presionado hasta que te aparezca un pequeño emoji de gato pequeño debajo de la N para indicar que ya está activo el easter egg. En este juego podrás acceder desde los ajustes rápidos donde verás un nuevo acceso llamado ‘??? Android Easter Egg’.

El funcionamiento del juego es similar a Neko Atsume: Kitty Collector, solo que en este caso tendrás un plato donde podrás colocar migajas, pescado, pollo o una rosquilla para atraer a los gatos, y sabrás que estos han llegado porque recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Con información de DroidLife

  • android nougat

  • juego android N