Samsung traerá los servicios de Microsoft a más dispositivos

Además de los nuevos Galaxy S6, más dispositivos contarán con aplicaciones de Microsoft

Alianza entre Samsung y Microsoft

Alianza entre Samsung y Microsoft

Sabemos que los recientemente anunciados smartphones de Samsung, Galaxy S6 y Galaxy S6 edge, tendrán preinstaladas algunas aplicaciones de Microsoft destinadas a la productividad móvil, pero esta alianza será ampliada a nivel global.

Ahora los servicios de Office 365 se llevarán a más consumidores y clientes corporativos, siendo preinstaladas las aplicaciones que componen el paquete de productividad en más dispositivos Android de Samsung, al mismo tiempo entregando una mayor seguridad al sector empresarial a través de la plataforma Samsung KNOX.

Microsoft  sabe y reconoce que los servicios móviles y los que se encuentran en la nube están reinventando la productividad actual, por lo que con ese enfoque primordial, busca expandir este tipo de servicios a través de nuevas formas, así como a través de diversas plataformas y una variedad de dispositivos.

microsoft

Las aplicaciones preinstaladas en dispositivos de consumidores como los nuevos Galaxy S6 son OneNote, OneDrive y Skype, además de ofrecer 100 GB de espacio adicional gratis en la nube a lo largo de dos años a través de OneDrive. Además, en el primer semestre del 2015, Samsung planea preinstalar Word, Excel, PowerPoint, OneNote, OneDrive y Skype en sus tablets que usen Android.

Respecto a clientes corporativos, tendrán acceso a tres versiones de Office 365, Business, Business Premium y Enterprise con la seguridad añadida que proporciona Samsung KNOX si adquieren los dispositivos a través de canales de venta B2B. Además, Samsung ofrece un servicio de instalación de estos productos y un servicio de soporte continuo.

samsung-knox

Microsoft Office 365 usa la nube para poder ofrecer las aplicaciones incluidas en Office desde los navegadores para facilitar su acceso y actualización de documentos en tiempo real, además de aplicaciones como el correo electrónico, calendario y videoconferencia, optimizándolos para cualquier dispositivo conectado a internet.

Samsung KNOX, por su parte, ayuda a los usuarios a mantener seguros a sus dispositivos así como facilitar que usen un sólo dispositivo en su vida personal como en su trabajo al brindar una manera fácil de cambiar entre los perfiles personal y empresarial en su dispositivo, ofreciendo la movilidad que necesiten.

  • microsoft

  • Jose M. Berumen

    Se ve que Samsung y Microsoft estan haciendo y planeando algo interesante, y tambien parece ser que cada vez mas Microsoft capta la atencion de fabricantes y desarrolladores, lento pero seguro sigue en crecimiento la plataforma…