Renders: LG G4 en la mente de los diseñadores

Cinco diseños conceptuales de lo que podemos esperar del próximo estandarte de LG.

El ecosistema tecnológico espera ansioso la presentación del LG G4

El ecosistema tecnológico espera ansioso la presentación del LG G4

LG en el pasado MWC 2015 mantuvo un bajo perfil y nos dejó a todos con las ganas de conocer su nuevo buque insignia y dado que hasta ahora no hay fecha exacta de su presentación oficial, diversos diseñadores han puesto manos a la obra para mostrarnos cómo ellos se imaginan el LG G4.

El primero de estos renders conceptuales viene de la mano de Ivo Mari? y su principal característica es su diseño curvo así como una protuberante lente que le provee de soporte al apoyarse sobre su parte trasera. Importante mencionar su marco metálico y su cubierta trasera de cuero. Premium en toda la extensión de la palabra.

LG G4 por Ivo Maric

LG G4 por Ivo Maric

El segundo diseño conceptual viene por parte de Jermaine Smit, diseñador con fama en lo que a diseños conceptuales se refiere, y su principal característica serían un par de discretas bocinas frontales. En cuanto a su diseño, se acerca mucho a lo ya visto por parte de la compañía.

LG G4 por Jermaine Smit

LG G4 por Jermaine Smit

Otro diseño de la mano de Smit. En esta ocasión los protagonistas son los marcos biselados en un cuerpo que recuerda mucho al Nexus 5, pero con un cuerpo completamente metálico, una gran lente trasera que no pasa desapercibida y, nuevamente, altavoces frontales.

Otro diseño conceptual del LG G4 por Jermaine Smit

Otro diseño conceptual del LG G4 por Jermaine Smit

Giztimes nos trae un diseño un tanto más cuadrado de lo que estamos acostumbrados a ver, cuya principal característica son unos bordes laterales mínimos, misma que en su buque insignia de hace dos generaciones, el LG G2, le valió un gran reconocimiento. De igual manera, LG se convertiría en el primer fabricante en integrar una pantalla con resolución 4K en un smartphone, algo muy poco probable.

LG G4 por Giztimes

LG G4 por Giztimes

Por último, pero no menos importante, este diseño nos muestra un LG G4 con cierto toque de Sony. En este arte conceptual, el LG G4 vería extendida su pantalla hasta las 5.7 pulgadas y contaría con un panel táctil ubicado debajo de su cámara trasera, algo así como lo que OPPO ha mostrado.

LG G4 con panel táctil trasero

LG G4 con panel táctil trasero

¿Alguno de estos conceptos te convenció? ¿Te gustaría ver alguna característica en específico en el nuevo estandarte de LG? ¡Déjanos un comentario!

Con información de Phone Arena

  • G2
  • lg g2
  • lg g4

  • lg
  • lgg4 de perfil