Rdio llega a India

Este año Rdio busca llegar a más mercados. Como prueba está el reciente anuncio de que se han asociado con Jaguar y LandRover. Pero igual de importante es llegar a otros destinos. Es por eso que el día de hoy anunció que la app para escuchar música ha llegado a India. En ese país pone a disposición de los usuarios su catálogo con más de 32 millones de canciones en 43 idiomas, en donde participan varias casas discográficas mundiales, regionales y locales, además de poder escoger entre las estaciones predeterminadas, incluyendo algunas con los mejores sellos discográficos de dicho país  o con la opción de crear las propias.

rdio-india

Rdio llega a India

India es un mercado muy importante ante el crecimiento de esta zona en donde cada vez hay más usuarios móviles. Aún desde antes de que Rdio llegue a India, la música hindú ha estado presente en el catálogo de este servicio por streaming. De hecho, llevan ya siete años, bajo el sello Dhingana, que fue adquirido por Rdio. De esta forma se facilita dar a conocer esta música a nivel mundial y sobre todo, será más fácil hace llegar esos contenidos en ese país.

En India se encuentra la segunda oficina más grande de Rdio, donde se tiene el mayor número de personal después de Estados Unidos. Al ser este país en donde el Internet ha tenido un gran surgimiento, se tiene el objetivo de elevar la experiencia musical en formato digital y ofrecer la oferta musical  de todo el mundo, para satisfacer las necesidades de los usuarios de forma individual.

Se podrá escuchar el contenido de Rdio no sólo dentro de la app, sino también por medio de apps de terceros con quienes tiene asociación como Shazam, SoundHound, Google ChromeCast, en los autos de Volvo además de dispositivos de entretenimiento de automóviles del mercado de accesorios, tales como Pioneer AppRadioLive y HARMAN Aha Radio.

Fuente: Blog de Rdio.