Pushbullet Pro, nuevo servicio premium de la app

Tendrá dos opciones de pago: mensual por $4.99 dólares y anual por $39.99 dólares.

pushbullet-pro

Pushbullet ahora ofrece un nuevo servicio premium

Pushbullet se ha mantenido en constante movimiento desde hace algunas semanas, comenzando por la adopción del estilo visual de Marshmallow y posteriormente añadiendo la opción de selección y envío de varios archivos a la vez. Hoy, Pushbullet vuelve a ser noticia al hacer un importante anuncio.

Pushbullet Pro es el gran anuncio que la compañía realizó, dando paso libre a la monetización de todo el gran trabajo que durante mucho tiempo se sostuvo gracias a rondas de inversión. El nuevo servicio premium tendrá dos modalidades de pago: una mensual por $4.99 dólares y otra anual por $39.99 dólares, las cuales entrarán en vigor a partir del primero de diciembre.

Es en esta fecha que ligeros cambios en el servicio de todos los días se verán realizados, y para demostrar las ventajas de su nueva suscripción Pro, desde la empresa han realizado una pequeña comparativa que dejamos a continuación.

pushbullet-comparacion

Entre los beneficios del nuevo sistema de suscripción de Pushbullet que resaltan están la posibilidad de enviar archivos con tamaño de hasta 1GB, además de hasta 100 GB de espacio en la nube, una oferta que a más de uno resultará tentadora, así como la posibilidad de copiado y pegado universal, característica que pasa a ser exclusiva del sistema de pago.

En numerosas ocasiones hemos mencionado que en PoderPDA somos felices usuarios del servicio, además de que, de manera muy personal, puedo decir que es una de las herramientas que facilitan mis labores del día a día; es por eso que me pone muy a gusto que hayan dado este gran paso en favor del crecimiento de la app. Por lo pronto le daremos una oportunidad al servicio y lo probaremos un mes para corroborar que es un movimiento acertado.

Más información en Pushbullet