Pushbullet se actualiza y adopta Android Marshmallow

Se añade el soporte a Direct Share, permisos individuales, entre otras cosas.

pushbullet-android-6.0-marshmallow

Las características de Android Marshmallow llegan a Pushbullet

Pushbullet es una de esas aplicaciones que una vez que pruebas y adoptas en tu vida cotidiana no puedes dejar atrás. Hoy, como parte de su constante crecimiento, ha recibido una importante actualización que hace de su funcionamiento algo mucho más sencillo y completo.

Siguiendo la estela que Android Marshmallow dejó tras su presentación oficial, el equipo encargado del desarrollo de Pushbullet ha puesto manos a la obra y ha trabajado a marchas forzadas para lograr adoptar las principales características de esta nueva versión de Android, como son Direct Share, los permisos individuales por cada acción, y se ha potenciado el rendimiento general de la app.

Podría parecer algo muy simple, sin embargo en un equipo optimizado con Android 6.0 estas posibilidades no hacen sino incrementar la productividad de esta maravillosa aplicación que se ha ganado el corazón de millones, un servidor incluido. La actualización pertinente ya se encuentra disponible desde la Play Store, y si aún no haz probado Pushbullet, atentamente te extendemos una invitación.

Con información de Pushbullet

Descarga o actualiza Pushbullet desde la Google Play Store