Skype 8.0 disponible para Android

Microsoft relanza la app a tan solo una semana de su anuncio

new-skype-screenshots+

Durante la primera semana de junio, Microsoft anunció la renovación de Skype, con nuevas características de tipo Snapchat. El cambio  ha llegado a la versión para Android, la cual ya está disponible en la Google Play Store.

Skype 8.0 para Android permite a los usuarios compartir fotos y videos sobre las actividades que realizan, siendo similar a las historias de Snapchat y también facilita la búsqueda de información con ayuda de bots, para comprar boletos, hacer reservaciones entre otras acciones.

Estéticamente se rediseñó para que la interfaz luzca más alegre. Se puede personalizar con colores los cuadros de texto de las conversaciones, además de incluir el ícono de una reacción en mensajes o videos. En cuanto a la distribución, al lado de la pestaña “Buscar” se ubican las de “Chat” y “Capturas”.

La próxima versión que saldrá será la destinada al iPhone y finalmente, la app para escritorio, si bien no se ha dado a conocer la fecha de disponibilidad para ambas, aunque en el primer caso se lanzará dentro de unas semanas y el software para escritorio, tanto en Mac como Windows, dentro de unos meses.

  • Descarga el nuevo Skype para Android aquí
  • play store

  • skype
  • skype 8 0
  • google play store