Samsung competirá contra HomePod, Google Home y Amazon Echo

Prepara sus bocinas inteligentes con Bixby

bixby

Parece que las empresas de tecnología han decidido impulsar el mercado de las bocinas inteligentes, siendo que prácticamente todas han lanzado o están por lanzar sus propuestas. Samsung es de las pocas que ha faltado por presentar la suya, pero se prepara para competir usando el asistente digital Bixby.

Samsung al ser la dueña de Harman Kardon, tiene el punto fuerte del audio. De hecho posee unas bocinas inteligentes con cortana, llamadas Invoke, pero hasta ahora no ha sacado ninguna con Bixby, pero es cuestión de tiempo, ya que existe el interés.

Desde que Amazon fue el pionero con la línea Echo, otras empresas como Google con la Google Home (con Google Assistant) le siguieron y recientemente Apple dio a conocer la propuesta HomePod con Siri. La coreana se está atrasando pero aún quedan unos meses más para presentar su producto.

Korea Herald reporta que la coreana ya está preparando su dispositivo, pero tiene la desventaja que ni siquiera Bixby está disponible a nivel mundial ni todos los usuarios poseen un Galaxy S8, por lo que si bien venderán millones de equipos, no significa que puedan superar en cantidad a la competencia.

Faltan conocer detalles como diseño del mismo y características, pero al menos ya hay una patente para este tipo de producto aunque se desconoce la fecha de lanzamiento. Tal vez en septiembre se tengan más noticias del mismo.

Con información de Korea Herald

  • bixby