Instagram web agrega la opción de “descubrir gente”

Con una exploración personalizada, basada en nuestros likes y seguidos, nos muestra a posibles usuarios que nos gustaría seguir.

instagram-web-discover-people

Instagram Web con la nueva opción de “Discover People” sombreada en rojo.

Hace unos días te comentábamos de la actualización que Instagram recibía en su servicio web, la cual la hacía ver más unificada con su aplicación para móviles. En esta ocasión parece ser que los de Facebook no quedaron conformes con ello y han agregado una nueva característica.

Esta nueva adición se encuentra en la parte superior derecha, se puede encontrar como un nuevo icono de «brújula» al lado del nuevo icono de notificaciones. Al hacer clic en él nos llevará inmediatamente a una página de exploración personalizada que muestra a posibles usuarios que podríamos querer seguir, esto en función de las personas que sigamos y los likes que hayamos dado.

La nueva característica nos puede resultar sencilla o simple, sin embargo es otra señal de que Instagram, o Facebook, está empezando a tomar sus servicios en la web más en serio, y como te comentábamos, intenta brindar una mejor experiencia para aquellos usuarios que se ven forzados a usar la computadora en gran parte de su día laboral. Facebook, Google y Microsoft (con su Sistema Operativo Windows 10) se están encargando de, día a día, difuminar esa rígida línea entre servicios web o de escritorio y aplicaciones para móviles, lo que nos puede dar por respuesta la esperanza de que otras empresas empiecen a seguir este nuevo camino.

Con información de VentureBeat.

  • instagram