Filtran capturas y video de Facebook Messenger (Beta) para Windows 10

Messenger (Beta) ya aparece en Windows Store

Messenger (Beta) pronto estará disponible para todos los usuarios de Windows 10

Messenger (Beta) pronto estará disponible para todos los usuarios de Windows 10

Microsoft anunció en el lanzamiento del Lumia 950/950 XL que llegarían varias aplicaciones universales a Windows 10, entre ellas existiría una nueva aplicación de Instagram y Facebook Messenger, pero no había detalles confirmados hasta hace algunas horas que surgieron los primeros sobre las apps.

En las últimas horas se han filtrado algunas capturas y un video mostrando el funcionamiento de la nueva aplicación de la mensajería de Facebook que es denominada Messenger (Beta) para Windows 10. Además, la aplicación ya aparece en Windows Store para PC, pero todavía no está disponible para descargarse.

Facebook_Messenger_login-660x595

Algunos usuarios han logrado descargar la aplicación al cambiar la región a Italia, pero no pueden iniciar sesión debido a que la red social estaría probando la aplicación con un pequeño grupo de usuarios para posteriormente dejar la aplicación como una beta pública.

Facebook_Messenger_main-660x595

En las imágenes filtradas vemos la interfaz principal y la pantalla de inicio de sesión, mostrando una interfaz limpia y agradable para trabajar. Además, la aplicación integra soporte para GIF, stickers, archivos adjuntos, así también notificaciones compatibles con el centro de notificaciones y Live Tile.

Pronto podrás descargar Facebook Messenger (Beta) en Windows Store

Con información de Windows Blog Italia

  • descargar messenger movil symbian sony ericsson