Instagram prueba el stop-motion para una próxima actualización

La cámara de Instagram contaría muy pronto con una nueva opción.

Instagram

Se ha hecho esperar pero sin embargo, Instagram ya está optando por experiementos más arriesgados y originales. Recordemos que durante un buen tiempo, ha copiado a Snapchat. En consecuencia, el número de usuarios activos ha aumentado considerablemente. En esta ocasión, la cámara stop-motion está en fase de pruebas y es probable que estemos ante una nueva actualización próximamente.

Recientemente, se ha lanzado al público la funcionalidad Superzoom con el agregado de música dramática de fondo. Recordemos también que Boomerang también resultó una novedad en su momento y no hay usuario activo de Instagram que no lo haya utilizado. O al menos, eso pensamos.

Gracias al stop-motion, podrás sacar una serie de fotografías pero sin poder editarlas en forma individual. Acto seguido, pasarás a las herramientas ya conocidas de edición (texto, stickers) y finalmente, el archivo GIF podrá ser publicado en tus Historias.

No es seguro si es que la funcionalidad en cuestión se lance en forma oficial. Si acaso llega a tener buenos resultados en los usuarios de prueba, hablaremos al respecto y te indicaremos para poder actualizar. O bien, en algún momento en que abras la app, ya podrás encontrar la nueva opción al querer crear una Historia.

Con información de TheVerge