Google Drive para Android te permite gestionar tus respaldos

Ahora puedes acceder más rápido a las opciones de tus respaldos

google-drive-android-actualizacion-respaldos

Ahora es más sencillo saber que equipos y aplicaciones respaldan información en tu cuenta

Google Drive ha añadido a su aplicación una sección dedicada a los respaldos que nuestra cuenta de Google tiene relacionada. Esto incluye las copias de seguridad realizadas por equipos conectados con nuestro usuario y la información que otras aplicaciones, como WhatsApp, guardan directamente en la nube para recuperar datos en caso de borrar la aplicación o cambiar de equipos móvil.

Desde hace algunas versiones las opciones para gestionar los respaldos de nuestra cuenta estaban disponibles dentro de la aplicación, pero ahora la función ocupa un lugar directo en el menú lateral, haciendo que sea más sencillo acceder a ella y que los usuarios menos experimentados puedan encontrarla sin necesitadas de navegar por opciones confusas.

Por el momento esta función solo se encuentra disponible en la versión de la aplicación para Android y permite ver el último día que se realizó la copia de seguridad e incluso eliminar el respaldo si así lo deseamos. Se espera que pronto esté disponible para otras plataformas y que incluya en futuras versiones  más opciones para manejar nuestras copias de seguridad entre dispositivos más fácil que nunca.

google-drive-android-respaldo

Con información de Android Authority