Video: Google Fotos facilita compartir nuestras fotografías

La actualización las permite mandar a varios contactos sin importar si usan correo o teléfono.

fotos compartir

Google Fotos manda directamente las fotos a los contactos de la app sin necesidad de usar apps.

Google sigue mejorando la experiencia de usuario de la app Fotos, compatible con varias plataformas. En este caso lo nuevo que presenta es una función vital: poder compartir las fotos sin importar la app que se use, como los correos que a veces en la versión móvil solo deja meterlas de uno en uno.

Actualmente la app permite enviarla a una enorme cantidad de apps para compartirlas si bien le falta depurar algunas que no tiene relación pero igual incluye algunas opciones útiles como crear un vínculo, nuevo álbum y agregar al álbum.

En la nueva versión se pueden seleccionar varias fotos para compartir con más de una persona en vez de las apps. Claro que lo mejor sería que los contactos también tengan instalada para recibir una notificación del envío.

Se pueden compartir usando un número telefónico en donde aparecerá un número telefónico por medio de un sms. También se envía un enlace al correo electrónico.

Otra mejora con la actualización se da en la creación de películas automáticas. Lo que hace es crearlas con base en tus imágenes cuando tienen aspectos en común como sugerencias tanto en las imágenes nuevas como en las antiguas. Así, si se te pasó o no tuviste tiempo de crear un álbum de la boda del hermano, solito lo hará por ti.

Las actualizaciones poco a poco llegan a Android, iOS y la versión Web.

Con información de Google