Facebook Messenger estrena bot de Apple Music

Esta interesante integración llamará tu atención si usas ambas aplicaciones.

El bot de Apple Music en Messenger podrá recomendarte temas de acuerdo a los emojis que le envías

El bot de Apple Music en Messenger podrá recomendarte temas de acuerdo a los emojis que le envías

Apple Music es el servicio de streaming de la compañía liderada por Tim Cook. En este ocasión, estrena un interesante bot que se encuentra disponible en Facebook Messenger. Desde ahora, tendrás la chance de escuchar canciones completas sin tener que ingresar precisamente a la plataforma de música.

Es la primera vez que el servicio de mensajería de Facebook cuenta con un bot con esta característica. Lo que debes considerar, más que nada, es que si deseas escuchar canciones completas desde Messenger deberás contar con la suscripción a Apple Music. Caso contrario, podrás escuchar fracciones de 30 segundos de cada canción.

¿Cómo acceder a esta integración de Apple Music con Messenger?

Es muy sencillo. Si estás en un chat individual o grupal, presionas el signo + y debes buscar la extensión correspondiente a Apple Music. Podrás navegar dentro de ella para acceder a las canciones.

Con respecto al bot, en cuestión, puedes buscarlo como si fuese un contacto e interactuar con él por mensaje. Incluso, podrás hacerlo mediante envío de emojis. Por ejemplo, si pruebas enviar el emoji de las llamas de fuego, te recomendará una playlist de acuerdo a la naturaleza de dicho emoji. Muy bueno, ¿no te parece?

Con información de TheVerge