Asus lanza al Zenfone 4 Selfie Lite

Y de esta forma ya son siete modelos

asus zenfone 4 selfie lite

Han pasado casi dos meses desde que Asus realizó el lanzamiento de la línea de smartphones Zenfone 4, del cual seis smartphones se presentaron, sin embargo, hay un séptimo, el rumoreado Selfie Lite el cual ya es oficial.

Hasta ahora, esta sublínea estaba compuesta además por el modelo Zenfone 4 Selfie y Zenfone 4 Selfie Pro, donde  el lite se diferencia con la clave ZB520KL, presentando características más modestas respecto a los dos mencionados.

asus zenfone 4 selfie lite back

En cuanto a diseño no hay cambios. Emplea cuerpo metálico y lector de huellos debajo de la pantalla, pero se cree que la resolución es inferior a los 1080p de la Pro y de los HD del regular, tal vez sea de 720p.

El procesador también es inferior, ya que usa el Snapdragon 425 en vez del Snapdragon 430. Su capacidad de almacenamiento es de 16 GB/32 GB y 2GB en RAM, más SD de hasta 2 TB.

A pesar de ser una versión Selfie, la cámara frontal es de 13 MP con f/2.0 y flash LED, eliminando la doble cámara  frontal a diferencia de los otros modelos, aunque conserva el modo retrato, de belleza, GIF y filtros.

Zenfone-4-Selfie-Lite-colores

En la parte trasera, la cámara es de 13 MP, tres menos que las dos mencionados. Posee modo retrato, programador, modo belleza, panorama y grabación con tres ejes.  Este smartphone incluye radio FM, doble nanoSIM, micro USB y jack de 3.5mm, batería de 3,000 mAh y ZenUI 4.0 con Android Nougat.

La disponibilidad por ahora se limita a Filipinas, en donde fue presentado, con precio estimado de $156  y 176 dólares, a la venta a finales de mes, en color azul marino, verde menta, rosa y dorado. Se desconoce cuando llegue a otros mercados, pero será un modelo a la venta a nivel internacional.

Con información de Asus