Cinema 4D Release 18 es anunciado con importantes novedades #SIGGRAPH2016

Una herramienta para desafiar a la producción profesional para TV

Cinema 4D recibe una nueva versión

Cinema 4D recibe una nueva versión

Esta semana se está llevando a cabo Siggraph 2016, uno de los eventos más importantes en el mundo de los gráficos y la animación, por ello fue el lugar ideal para anunciar el lanzamiento de Cinema 4D Release 18, una plataforma multimedia para desarrollar contenido audiovisual profesional.

Cinema 4D R18 tiene nuevas herramientas, poderosas y fácilmente accesibles que se adaptan a las necesidades de los profesionales creativos, ayudando con los desafíos de la producción profesional para televisión, películas, juegos, arquitectura, publicidad y diseño.

En esta nueva versión tenemos varias novedades entre las que destaca Objeto Fractura Voronoi, una característica nativa en la caja de herramientas de MoGraph en Cinema 4D que trabaja conjuntamente con Dynamics para que los usuarios puedan derribar paredes y crear geometrías procedurales.

Cinema_4D_R17_Studio_Application_Screenshot_18

Entre otros detalles también tenemos la nueva versión es el Motion Tracking Objeto, se trata de la siguiente evolución en los esfuerzos de Maxon para dar a los artistas accesibilidad a VFX dinámicos y visualización con herramientas expandidas para la integración de las creaciones de Cinema 4D en una secuencia en el mundo real.

Además, los usuarios tendrán la posibilidad de dibujar líneas a través del modelo y ajustar el corte con una vista previa interactiva, permitiendo tener una mirada mucho más realista acerca de lo que se está trabajando. Así también las herramientas cuchillo están disponibles como comandos separados para tener más fácil acceso al modo deseado.

Aunado a ellos debemos mencionar que con esta nueva versión del software tendremos la posibilidad de descargar Allegorithmic Substances compiladas y utilízalas para las superficies de tus objetos de Cinema 4D, así contaremos con un increíble flujo de trabajo y flexibilidad para cachear las Substances en el disco con el objetivo de un mejor rendimiento.

Cinema_4D_R17_Broadcast_Application_Screenshot_18

Disponibilidad

Cinema 4D Release 18 estará disponible a partir de septiembre de 2016 con precios todavía por confirmar, pero pronto en el sitio web de Maxon se estarán dando más detalles. Además, la disponibilidad será para Windows y OS X, así como nodos de Linux para renderizado.

  • Se ve interesante… esperemos no llegue muy caro (como sus versiones anteriores jeje, muchas versiones con pocos cambios notables)