YouTube estrena nueva forma de compartir videos

youtube_sharing

 

YouTube de nuevo ha vuelto a agregar nuevas funciones. Esta vez se trata de una alternativa para compartir contenidos de forma más personalizada, sobre todo cuando te interesa tener la opinión de un contenido en específico, pero de forma más personal.

Si bien se incluye dentro de la opción “compartir” en realidad lo que hace es enviar un mensaje al contacto seleccionado, ya sea dentro de la cuenta de Google o escogiendo otras redes sociales o medios, como el correo electrónico.

El cambio aplica tanto para las apps de Android como de iOS y dentro de la conversación se pueden incluir texto, emojis, otros videos hasta en un grupo de 30 personas.

Esta función finalmente ha concluido la fase de prueba, la cual inició en mayo de 2016, aunque en Canadá desde enero la poseen.

En la versión final se mejoró la parte visual del chat, el video se ubicó en la parte superior para que se pueda responder al ver un video pero se espera que se sigan agregando mejoras.

Es un buen inicio si bien le faltan funciones que le permitan poder compartir con los amigos en forma simultánea y no de uno en uno, habilitar listas de videos y hasta poder dejar fijos comentarios en algunas partes de la reproducción del video. Seguramente más adelante veremos algo similar.

Con información de Venture Beat