iPhone 8 saldría en color dorado cobrizo

Ejecutivo de Foxconn asegura que será caro

iphone 8 cobre negro plata

El iPhone siempre da de qué hablar, sobre todo cuando se trata de lanzar una nueva versión. Hace unos días apareció no solo imágenes de un nuevo y desconocido color sino que aparecieron declaraciones de un ejecutivo de Foxconn, socio de Apple indicando que no será accesible (aunque se sabe desde hace mucho).

Todos los datos provienen de Weibo y en esas cuentas el vicepresidente de Foxconn publicó que el iPhone 8 no será barato, según Luo Zhongsheng, ya que la producción ha sufrido retrasos debido a la pantalla OLED y al diseño especial que requiere. Por supuesto, tal afirmación al final la borró.

iphone 8 dorado

Además de tal información, se filtraron algunas imágenes en donde se puede ver un color  interesante y diferente a los conocidos previamente. Se sabe que el iPhone 8 vendrá con tres tonos y uno de esos no es oro… es cobre.

Por supuesto, no se puede confirmar la veracidad de las mismas. Es un tono muy peculiar y bastante extraño que a lo mejor se filtró al hacer pruebas, por lo que puede que al final no sea el que Apple utilice. Lo mismo se ha dicho de la versión espejo de la cual no ha vuelto aparecer nada.(para mi, luce más como oro rosado).

Lo que no se puede dudar, es que el iPhone 8 va a venir con bordes sumamente delgados en los laterales y con apenas espacio para la parte superior y claro, será OLED, hecho por Samsung Display.

Con información de My Drivers