Atari Fit, desbloquea videojuegos mientras te ejercitas

Es evidente que estamos viviendo en el auge de los wearables, hoy en día contamos con una infinidad de pulseras cuantificadoras, relojes inteligentes y contadores de pasos que nos permiten llevar un registro detallado de nuestra condición física, sin embargo, de poco servirían estos dispositivos si no existieren aplicaciones que hicieran todo lo posible para mantenernos motivados y en forma.  Atari Fit es una nueva aplicación de fitness que destaca sobre todas las demás, ya que tiene una nueva forma de motivar ese perezoso que llevamos dentro.

Atari quiere que nos ejercitemos para desbloquear juegos clasicos

Atari quiere que nos ejercitemos para desbloquear juegos clásicos

Ejercítate, gana puntos y juega, bajo este lema Atari nos quiere motivar para usar Atari Fit, mediante más rutinas completemos de manera individual o en grupo iremos ganado puntos, dichos puntos podrán ser canjeados dentro de la misma aplicación por nuevas rutinas o por juegos clásicos de la marca como Centipede, Pong y Super Breakout.

Para evitar que hagamos trampa la aplicación se valdrá de cuantificadores de las marcas FitBit o Jawbone, además de que se podrá sincronizar con otras aplicaciones como Google Fit, RunKeeper o Facebook. El aspecto social también sera importante ya que nos permitirá crear equipos de entrenamiento y competir contra otros por medio de retos específicos.

La aplicación ya se encuentra disponible para iOS y Android, es totalmente gratuita y aun esta algo verde, sin embargo tiene mucho en donde mejorar y se puede esperar que en futuras actualizaciones tengamos una experiencia de usuario más pulida, así que ya sabes, si quieres jugar tendrás que hacer más ejercicio.

Via Atari News