Sony Mobile Francia comparte teaser de un futuro dispositivo

A través de la cuenta oficial de Twitter de Sony Francia, se ha compartido una imagen de un posible dispositivo a ser lanzado el día de mañana, pues el texto en francés menciona algo como “Un eclipse solar tendrá lugar mañana en la mañana. Nosotros estamos listos… Y tú?“. La imagen muestra una luz con neblina siendo eclipsada por la silueta de un dispositivo con una estética muy similar al diseño OmniBalance usado por la compañía. Mientras han habido varias filtraciones del Xperia Z4, apuntando a que su lanzamiento ocurriría en un futuro no tan distante, probablemente éste no sea el lanzamiento de mañana.

sony-teaser-cosmos-640x494

 

En cuanto al Xperia Z4 se ha rumorado una fecha de lanzamiento hasta el mes de septiembre para competir con dispositivos como el nuevo iPhone, pero dado que el diseño prácticamente no ha cambiado y cada vez hay más filtraciones, yo pensaría que su lanzamiento está próximo, aunque esperaría un evento y un anuncio más grande para dicho dispositivo.

Por otro lado, recientemente se filtró un dispositivo conocido como Xperia Cosmos, que definitivamente sigue la temática en cuanto a un eclipse se refiere, aunque sería un nombre inusual para el dispositivo. Se espera que éste cuente con una cámara frontal de buena resolución y un flash junto a ella, por lo que a eso podría hacer alusión la potente luz tras el dispositivo de la imagen.

Claro que al ser una imagen tan ambigua, realmente se podrían referir al eclipse total de sol que será visto en partes de Reino Unido y promuevan alguna tecnología ya existente y que no tenga nada que ver con el lanzamiento de algún dispositivo, así que solo queda esperar al día de mañana para ver qué versión resulta cierta.

Fuente: Übergizmo

  • Xperia