Placeres culposos para adultos desde tu smartphone Android

apps y páginas para quienes gustan de la literatura/contenido erótico

beso sexy

Es muy raro que no exista alguna persona que no consulte contenidos para adultos, por lo general desde la computadora o tableta, pero algunos de los sitios más populares también tienen versión compatible para Android o app dedicada, si bien no siempre todas son gratuitas o se encuentran en la Play Store.

Si tu equipo cuenta con los candados de seguridad necesarios para no ser “pillado”, dependiendo del tipo de contenido que estés leyendo o viendo, entonces te dejamos cinco recomendaciones de páginas populares relacionadas con contenido para adultos.

Tinder

tinder

Todo mundo conoce Tinder. La app incluso lanzó versión web, comenzando en versiones para smartphones. Es difícil que haya quien no la conozca y que mínimo por curiosidad no la haya descargado alguna vez para encontrar a su media naranja, aunque siendo sinceros, no todos los usuarios la usan para buscar pareja o un rato de placer.

Grindr

grindr

Similar a Tinder, pero exclusivamente para chicos que buscan chicos con diferentes fines. claro que tinder también permite seleccionar si se quieren buscar hombres, pero esta es la única en donde los heterosexuales no encontrarán pareja…excepto que busquen experimentar.

Literotica

literotica

No todos los contenidos son visuales. hay quienes les gusta ejercitar la imaginación y prefieren los relatos eróticos con una infinidad de categorías y claro, controles para evitar que curiosos entren a la misma, aunque siendo sinceros, al ser solo letras es difícil que alguien se de cuenta del tipo de contenido. Para ellos existen Literotica, aunque es necesario saber inglés. También es necesario tener habilitada la opción de fuentes desconocidas en los ajustes de seguridad.

Mikandi

mikandi

Por supuesto, en cuestiones de contenido para adulto hay diversas categorías y una de las que ha tenido más auge es la de los comics, 3D y Realidad virtual. En Mikandi además hay apps, juegos, videos, canales con contenido explícito. De todo para todos, con contenidos gratuitos y de paga.

PornHub

pornhub

No necesita explicación. Uno de los sitios para adultos más conocidos se entra o no al mismo, tiene su app gratuita para Android a partir de la versión 6 con candados y funciones  de seguridad como cierre de contraseña, reproductor de video, sin respaldos en el historial e ícono discreto. Por supuesto, no se puede descargar desde la Play Store.

Con información de Proandroid