Apple seguirá vigente en 2075: Steve Wozniak

Reunión del equipo original hace notar la ausencia de Steve Jobs

apple-equipo-reunido

Empresas aparecen y desaparecen en diferentes lapsos. La economía, guerras, falta de visión, no ir acorde con los cambios tecnológicos, hacen que del éxito pasen al fracaso y viceversa. Apple piensa sobrevivir al menos hasta 2075 o al menos eso cree Steve Wozniak.

Woz hizo semejante declaración en el marco de la Silicon Valley Comic Con, en donde  en la conferencia llamada “ El futuro de la humanidad: en dónde estaremos en 2075? dijo que Google y Facebook también van a permanecer, tal como lo ha hecho IBM (fundada en 1911). Esa fue la meta que hizo junto con Steve Jobs. Económicamente tienen los medios financieros si nada ocurre mal, exactamente $246 mil 100 millones de dólares.

homebrew computer club

También se le puede ver junto con los compañeros del equipo original de Apple cuando se reunió con ellos en el evento  Living Computers: Museum + Labs en  un museo de Seattle, el cual realizó una exhibición para mostrar los logros de las primeras dos décadas de Apple, en donde se encuentra funcional la computadora Apple I.

paul-allen-steve wozniak

También asistieron los empleados y fundadores del Homebrew Computer Club y hasta Paul Allen, cofundador de Microsoft.

Con información de USA Today